Consultora de igualdad en Madrid

¿Necesita la ayuda de una consultora de igualdad en Madrid para adaptar su empresa a las nuevas exigencias de la normativa? En Grupo Adaptalia somos expertos en prestar servicios de asesoría a empresas para gestionar la diversidad empresarial desarrollando planes de igualdad.

El objetivo es mejorar el clima laboral y conseguir la paridad efectiva entre mujeres y hombres, no solo a nivel salarial, sino también en aspectos como la conciliación y la responsabilidad compartida.

NUESTRA SEDE DE MADRID

  • C/ de Julián Camarillo, 26, 28037 Madrid
  • Tel: +34 91 553 34 08

 

Nuestros servicios como consultora de igualdad en Madrid

Nuestra empresa ofrece unos servicios totalmente personalizados para todo tipo de empresas u organizaciones:

  • Consultoría y adaptación. Nuestro equipo se encargará de que la empresa realice una declaración de intenciones con el objetivo de dar a conocer a sus trabajadores su compromiso para mantener la equidad entre mujeres y hombres.
  • Registro y auditoria salarial. Con ello analizaremos la situación retributiva de la empresa u organización para detectar las brechas salariales que impiden una verdadera imparcialidad de género.
  • Asesoría de igualdad. Nuestro equipo de especialistas le asesorarán de personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Gestión del protocolo de acoso laboral obligatorio.
  • Evitar sanciones. Evite las sanciones por no contar con un plan de igualdad.

 

Elige Grupo Adaptalia como la mejor empresa y consultora de Igualdad

Con más de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es transformar nuestro conocimiento en valor para nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos calidad y excelencia en todos los proyectos.

Como consultora de igualdad trabajamos para cumplir nuestros valores: ética profesional, satisfacción del cliente, confidencialidad, personalización, innovación y actitud positiva.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos referentes en el sector de cumplimiento normativo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra consultora de igualdad en Madrid elabora un plan de acción que permite a todos las empresas implantar el plan de igualdad y, conseguir adoptar todas las medidas necesarias para alcanzar el objetivo de la paridad real entre mujeres y hombres.

Para ello, nuestro plan consta de tres fases fundamentales:

  • Analizamos la situación de la empresa y realizamos una evaluación para poder tener un diagnóstico del nivel de paridad que existe en el seno de la empresa.
  • Tras el análisis, implantaremos las medidas necesarias para alcanzar el plan de igualdad establecido.
  • Y, por último, dicho plan se evaluará periódicamente por nuestros profesionales, con el objetivo de analizar el cumplimiento de los objetivos implantados por las empresas y organizaciones.

Plan de igualdad para empresas en Madrid

Grupo Adaptalia ofrece servicios para todo tipo de empresas a través de profesionales especializados en la materia.

Nuestro trabajo no se limita solo a la implantación de las medidas, sino que también contamos con un asesoramiento continuo para que las empresas se adapten a los posibles cambios o nuevas exigencias de la ley.

¿Desde qué zonas puedes contratar nuestros servicios?

¿No sabe si su empresa cumple con la normativa de igualdad? No se preocupe, Grupo Adaptalia le ayudará con un asesoramiento personalizado a través de la auditoría interna de su empresa y la implantación de medidas del plan.

Para poder ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes en Madrid, nuestro equipo de profesionales trabaja en toda la Comunidad: Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Leganés, Getafe o Las Rozas, entro otros muchos más municipios.

Además, para los clientes de la capital también prestamos nuestros servicios a empresas u organizaciones de Madrid centro, Moncloa-Aravaca, barrio Salamanca, Chamberí…

Otras Sedes de Igualdad

Suscribete a nuestra Newsletter
error: Content is protected !!