Consultora de igualdad en Valencia

Se ha convertido en algo esencial, el adaptar los procedimientos internos a la normativa de paridad de género. ¿Busca una consultora de igualdad en Valencia? Grupo Adaptalia conseguirá que su empresa se adapte a la legislación vigente de la manera más eficiente posible.

Nuestro equipo de profesionales desarrollará un plan de igualdad para ayudar a su empresa u organización a gestionar la diversidad empresarial. Nuestro objetivo es mejorar el clima laboral y conseguir una uniformidad entre mujeres y hombres.


NUESTRA SEDE DE VALENCIA

  • Avda. Cortes Valencianas N°39 1°planta 46015 Valencia
  • Tel: +34 960 693 740


Servicios como consultora de igualdad

Nuestros especialistas en paridad empresarial les ofrecerán servicios totalmente personalizados, para todo tipo de empresa, independientemente del tamaño de las mismas. Entre los principales servicios de Grupo Adaptalia podemos destacar:

  • Consultoría y adaptación. Nuestro equipo se encargará de realizar una valoración inicial de la empresa, con el objetivo de dar a conocer a sus trabajadores su compromiso con la imparcialidad entre mujeres y hombres.
  • Registro y auditoria salarial. Con ello analizaremos la situación retributiva de la empresa para detectar las brechas salariales que impiden una verdadera paridad de género.
  • Asesoría. Nuestro equipo de especialistas le asesorarán de forma personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Gestión del protocolo de acoso laboral.
  • Evitar sanciones. Evitar las sanciones por no contar con un plan de igualdad.
  • Contenido Mínimo. Deberá conocer cuál es el contenido mínimo con el que debe contar su plan según la ley.

 

Todas las empresas y organizaciones, con independencia de su número de personas trabajadoras, deben contar con un procedimiento o protocolo de prevención de situaciones de acoso.

La consultora de Igualdad en Valencia con más experiencia en el sector

Nuestro objetivo como consultora de igualdad es transformar el conocimiento en valor para los clientes. Nuestra amplia experiencia nos permite la posibilidad de ofrecer calidad y excelencia en cada servicio.

Como consultora referente en el cumplimiento normativo, trabajamos con unos valores que conllevan la satisfacción del cliente, la ética profesional, la confidencialidad, así como la personalización, innovación y actitud positiva en cada trabajo.

Una de las grandes ventajas de contratar un plan de igualdad con Grupo Adaptalia, es que tendrás la seguridad de contar con una consultora con más de 10 años de experiencia en el sector.

Cómo trabaja nuestro equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales elabora un plan de acción que permite a todo tipo de empresas u organizaciones implantar un plan de igualdad, adoptando las medidas oportunas para alcanzar el objetivo de equidad entre mujeres y hombres.

Para llevar a cabo este plan, lo primero que haremos será analizar la situación inicial de la empresa, para diagnosticar el nivel de paridad laboral que existe en la entidad.

Tras realizar el análisis, el equipo consultor de Grupo Adaptalia implantará una serie de medidas para poder alcanzar el plan de igual establecido en las fases previas.

Plan de igualdad para empresas en Valencia

En Grupo Adaptalia ofrecemos servicios de consultoría en igualdad de género, con profesionales en la materia, para todo tipo de empresas.

Nuestra consultoría no solo se limita a la implantación de medidas, sino también a gestionar un plan de asesoramiento continúo para que las empresas en la Comunidad Valenciana se adapten a las nuevas exigencias de la ley.

En qué zonas de la Comunidad Valenciana trabajamos

Nuestro equipo le asesorará con una auditoría interna de la empresa y con la implantación de medidas de corrección que se estimen pertinentes en cada caso.

Trabajamos como equipo consultor en toda la provincia: Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto o Alcira.

Asimismo, nuestros servicios están disponibles para empresas y organizaciones de Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, Campanar, La Zaidía, El Pla del Real, L’Olivereta, Patraix, Jesús, Quatre Carreres, entre otros muchos más distritos.

Contacta con nosotros para cumplir con la normativa y elaborar su plan de igualdad en Valencia y alrededores.

Otras Sedes de Igualdad

Suscribete a nuestra Newsletter