Consultora de igualdad en Vigo

¿Necesita la ayuda de una consultora de igualdad en Vigo para adaptar su empresa a las nuevas exigencias de la normativa? En Grupo Adaptalia nos encargamos de elaborar los planes de igualdad necesarios para conseguir las mismas oportunidades empresariales entre mujeres y hombres, y acabar con la discriminación por razón de sexo.

Nuestro equipo de expertos le asesorarán en materias de diversidad empresarial, mejora del clima laboral y le ayudarán a conseguir una paridad efectiva entre mujeres y hombres a la hora de trabajar.

NUESTRA SEDE DE VIGO

  • República Argentina 20 6º Ofc. 31 32 33, 36201 Vigo Pontevedra
  • Tel: +34 986 91 76 83

 

Servicios de consultoría de igualdad en Vigo

Cada vez es más necesario que las empresas cuenten con un Plan de Igualdad para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres laboralmente hablando. Nuestro equipo de consultores le ayudará con:

  • Consultoría y adaptación. Nos encargamos de realizar un análisis previo de la situación actual de la empresa, con el objetivo de dar a conocer a sus trabajadores su compromiso con la equidad entre mujeres y hombres.
  • Registro y auditoria retributiva. En este punto analizaremos la situación retributiva de la empresa para detectar si existen brechas salariales que impiden la equidad de género.
  • Asesoría de igualdad. Los expertos de género le asesorarán de forma personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Gestión del protocolo de acoso laboral obligatorio.
  • Contenido Mínimo. Descubre cuál es el contenido mínimo con el que debe contar el plan según la ley.
  • Evitar sanciones. Evitar las sanciones por no contar con un plan de género.

 

Grupo Adaptalia, la mejor consultora de Igualdad en Vigo

Nuestro principal objetivo es transformar el conocimiento en valor para las empresas de Vigo. Como asesoría referente en el sector, trabajamos con unos valores que conlleven la ética profesional, satisfacción al cliente, confidencialidad con los clientes, así como la innovación, personalización y actitud positiva.

Contar con una consultora especializada como Grupo Adaptalia, te dará la seguridad de contar con un servicio de calidad y excelencia durante todo el proceso.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de profesionales?

Nuestros expertos en género elaborarán un plan de acción personalizado para cada empresa u organización con el fin de implantar el plan de igualdad. De esta forma, su empresa adaptará todas las medidas para alcanzar los objetivos marcados.

Para comenzar con el plan, debemos analizar la situación inicial de la compañía u organización para establecer el nivel de uniformidad que existe en la entidad.

Tras llevar a cabo el análisis, la consultora de Grupo Adaptalia en Vigo implantará una serie de medidas para poder alcanzar el plan establecido en las etapas anteriores.

Plan de igualdad para empresas en Vigo

En Grupo Adaptalia ofrecemos nuestros servicios de consultoría de igualdad de género para todo tipo de organizaciones, entidades o empresas. No solo nos limitamos a la implantación de las medidas para conseguir el plan de equidad correcto, nuestros profesionales en la materia asesoran continuamente a las empresas de Vigo para que se adapten a las nuevas exigencias de la ley y estar preparados para cualquier cambio legislativo.

Desde qué zonas puedes contratar nuestros servicios

Grupo Adaptalia es la consultora de Vigo que estabas buscando. Nuestro equipo le asesorará con la auditoría interna de su compañía y con la implantación de medidas para llevar a cabo el plan de uniformidad.

Para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, contamos con profesionales en toda la provincia: Porriño, Bayona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, Pazos de Borbén, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor.

Asimismo, para las empresas de la capital, también prestamos servicios en los distritos de Bouzas, Teis, Lavadores, Freixeiro, Coia, Cíes. Castrelos, Candeán, Sárdoma, Cabral, entre otros muchos más.

Otras Sedes de Igualdad

Suscribete a nuestra Newsletter
error: Content is protected !!